Registrarme  |  Olvidé mis datos
OK
   
 
 
 
 
 
     
 
  Preguntas Frecuentes  
  1. ¿Se puede salir y volver a entrar al Bioparque en el día?
Si en algún momento del recorrido usted desea salir y reingresar al Bioparque en el mismo día, podrá sellar su entrada en el Centro de Atención al Visitante, obteniendo un pase de salida por un plazo máximo de dos horas.

2. ¿Cuáles son los medios de pago con los que se puede abonar en el Bioparque?
Usted puede abonar en efectivo en pesos, dólares americanos, tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS,  NATIVA Y NARANJA tanto en la compra de las entradas como dentro del Bioparque, con la modalidad de pago en 1 cuota (sin recargo); y las tarjetas de débito VISA ELECTRON y MAESTRO. No todos los paradores de gastronomía cuentan con este tipo de pago, aunque sí la mayoría de restaurantes.

3. ¿Qué beneficios brinda el Pase Anual?
Adquiriendo el "Pase Anual", usted puede visitar el Bioparque todas las veces que desee durante un año. Los que adquieren el Pase Anual además cuentan los siguientes beneficios: estacionamiento sin cargo, 1 invitado sin cargo por año por pase (a partir de la segunda visita y por única vez), 20% de descuento en la foto del Bioparque y 10% de descuento en los locales de recuerdos del Bioparque (excepto repelentes, protectores solares y libros). El pase anual es un beneficio promocional y no es combinable con otras promociones. La tarifa incluye el valor de la entrada del día que compra el Pase.

4. ¿Se puede ingresar con Alimentos, Bebidas o mate al Bioparque?
El ingreso al Bioparque con alimentos y bebidas no está permitido. Si desea salir y reingresar al Bioparque en el mismo día, podrá sellar su entrada en Atención al Visitante, obteniendo un plazo máximo de dos horas para volver a ingresar.
Temaiken brinda una amplia gama de propuestas gastronómicas de calidad a lo largo del recorrido, donde puede disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos frescos y saludables, sándwiches, bebidas, riquísimos helados, café, postres y tortas, entre otras opciones.

5. ¿Existe algún beneficio para personas con discapacidad?
Las personas con discapacidad ingresan sin cargo a Bioparque Temaikèn, junto con un acompañante, presentando en nuestras boleterías el certificado de discapacidad y una identificación. También se les bonificará el estacionamiento.
El Bioparque brinda el servicio alquiler de sillas de ruedas en el Centro de Atención al Visitante. Todo el recorrido cuenta con rampas y accesos adecuados para circular con sillas de ruedas, pudiendo ingresar a todos los sectores y actividades del Bioparque (Cine 360º, Acuario, etc.).

6. ¿Se pueden adquirir las entradas al Bioparque en forma anticipada?
Usted tiene la posibilidad de comprar las entradas en forma anticipada a través de nuestra página web https://ecommerce.temaiken.org.ar/. Otra opción es acercarse a nuestras boleterías.

7. ¿Cuentan con seguro de lluvia?
El Bioparque permanece abierto en caso de lluvia en su horario habitual por lo que no contamos con seguro de lluvia. Ambientes como el Acuario, las cuevas de los pumas, Murciélagos, Ardillas, tigres, y atracciones como el Cine 360, son espacios cubiertos. Sin embargo, para disfrutar mejor de la visita de los ambientes al aire libre, le sugerimos utilizar camperas, capas o paraguas. Puede adquirirlos en los Locales de Recuerdos.

8. ¿Tienen organizadas visitas guiadas para grupos turísticos?
Bioparque Temaikèn cuenta con instalaciones y personal especializado para la realización de visitas de Contingentes, con tarifas especiales, descuentos, combos gastronómicos, visitas guiadas y actividades especiales. Para reservas e informes por favor comuníquese de lunes a viernes de 9 a 18 horas, al 0348-4436977 o por e-mail a turismo@temaiken.org.ar

9. ¿Tienen organizadas visitas guiadas para colegios?
Hemos desarrollado Programas Educativos para escuelas, cuya temática y contenidos fueron diseñados en base a los objetivos curriculares exigidos por el Ministerio de Educación para los distintos niveles. Su metodología de enseñanza, compuesta por clases didácticas a lo largo de Bioparque Temaikèn, proyecciones audiovisuales y utilización de soportes interactivos, permiten un desarrollo atractivo de los ejes temáticos de cada uno de los programas. Para reservas e informes por favor comuníquese de lunes a viernes de 9 a 18 horas, al (0348) 443-6890 o por e-mail a reservas@temaiken.org.ar.

10. ¿Se pueden tocar los animales?
En Bioparque Temaikèn no contamos con animales sueltos, aunque sí en un espacio acorde con sus necesidades, que permiten optimizar su calidad de vida y donde usted podrá disfrutar de observarlos en un estado similar al natural. Este criterio, junto con el que tiene en cuenta la cantidad de ejemplares por ambiente (directamente relacionada con las necesidades del animal y no con el tamaño del área), tiene correlato con las normativas surgidas de la WAZA (World Asociation of Zoos and Aquariums). Cabe destacar, que excepto en el sector de La Chacra, donde los animales son domésticos, no existe contacto directo con las demás especies que habitan en el Bioparque.

11. ¿Qué incluye la entrada?
Las entradas adquiridas en las boleterías le permiten acceder a todas las actividades y los ambientes y atracciones del Bioparque (Acuario, Ambientes de África, Asia, Patagonia y Mesopotamia, El Lugar de las Aves, Cine 360º, La Chacra, Centros Interactivos y juegos infantiles.

 
 
 
|Subir|
 
¿Quiénes somos? | Prensa | RRHH | Contactanos | Enterate | Ecodiccionario facebook.com twitter.com youtube.com